Fabrica de Envases Plásticos por Inyección y Soplado | ISOPLASTICOS Colombia
Inicio
Acerca de Isoplasticos
Por qué Isoplasticos
Productos
Contáctenos



En ISOPLASTICOS trabajamos para desarrollar opciones mas simples y funcionales para sus productos, añadiendo innovacion y conocimiento, lo que se convierte en el valor agregado para nuestros clientes. Tenemos excelente tecnología así como un óptimo proceso productivo, certificado y auditado.

ISOPLASTICOS fabrica envases plásticos personalizados y genéricos, tales como: garrafas, botellas, tarros, tarrinas, estuches, sanducheras, potes, tapas, tapones, vasos, botellas para cloro, suavizantes y detergentes líquidos precintos de seguridad y muchos productos más. Adicionalmente prestamos servicios de decoración de envases y alistamiento de productos. SOLICITE VIA EMAIL nuestro catálogo.

ISOPLASTICOS desarrolla el producto plástico que necesita su industria. Hemos creado y fabricamos millones de envases y tapas para el sector farmacéutico, lácteo, cosmético, aseo, cuidado personal y hogar, entre otros, así como innovador material promocional para empresas con reconocidas marcas a nivel mundial. 

Innovacion, calidad y cumplimiento

MAYO 2014 

ISOPLASTICOS presenta su nueva línea de GARRAFAS con posibilidades de mirilla. Envases de calidad a un precio muy competitivo. Nueva línea de GARRAFAS DE 4 LITROS y proyectos de desarrollos de envases hasta 20 LITROS, son las nuevas categorías de ISOPLASTICOS. Envíenos su requerimiento.

ABRIL 2014 

ISOPLASTICOS ELECTRONICS división de ISOPLASTICOS presenta sus productos de robótica con un rotundo éxito y aceptación en los Colegios de Bogotá.  

NOVIEMBRE 2013

ISOPLASTICOS participa con gran éxito en ANDINAPACK 2013  donde presentó sus últimos desarrollos en empaques.

SEPTIEMBRE 2013

ISOPLASTICOS hace presencia comercial en la FERIA DEL HOGAR en CORFERIAS. Pabellón 3 Nivel 1 Stand 248. Del 5 al 22 de Septiembre

ISOPLASTICOS - Inyección y Soplado de Plásticos S.A.S. Carrera 18 No. 164 - 50 - Zona Industrial Toberín - Bogotá D.C., Colombia MAPA DEL SITIO