+57 (1) 4926840 comercial@isoplasticos.com

Nuestra Empresa

Somos una empresa colombiana, fundada en Bogotá, Colombia el 27 de mayo de 2009.

ISOPLASTICOS fue creada con el fin de producir y comercializar productos plásticos moldeador a través de procesos de inyección y soplado. Contamos con un portafolio de clientes compuesto por empresas líderes en Colombia, en los sectores: farmacéutico, agro-industrial, cosmético y cuidado personal, lácteo y eléctrico, entre otros.

ISOPLASTICOS está orientada a trabajar hombro a hombro con sus clientes para aumentar su productividad mediante el procesamiento y transformación del plástico a través de procesos de inyección y soplado, creando innovadores sistemas de alto rendimiento con las características e identidad de marca buscados.

Atendemos clientes localizados en distintos punto geográficos de Colombia y Latinoamérica, suministrándoles productos plásticos, principalmente envases y tapas plásticas, con altos estándares de calidad.

Contamos con un taller interno para la construcción y mantenimiento de moldes de inyección y soplado de plásticos, lo que permite respuesta oportuna ante cualquier adversidad que se presente. El mantenimiento preventivo y la excelente fabricación de moldes son unas de nuestras premisas, pues son claves para la formación precisa de las piezas plásticas que los clientes requieren

Nuestra planta ubicada en la Zona Industrial de Toberín, nuestro recurso humano, nuestros procesos de producción y por supuesto nuestros clientes hacen que ISOPLASTICOS trabaje bajo las premisas de innovación, calidad y cumplimiento.

Contamos con excelente tecnología de alto rendimiento para soplado de envases, así como para altas producciones de moldes de precisión de inyección de plásticos.

MISIÓN

ISOPLASTICOS transforma materiales plásticos mediante procesos de inyección y soplado de plásticos. Provee y comercializa soluciones de empaque y productos plásticos para los sectores farmacéutico, agroindustrial, cosmético, consumidor final e industria en general.

ISOPLASTICOS trabaja bajo los principios de honestidad, responsabilidad y pertenencia, creando un buen ambiente de trabajo, un desarrollo integral para nuestros empleados y brindando calidad y buena atención a nuestros clientes, garantizando además una justa rentabilidad a los inversionistas.

VISIÓN

Para el 2018 ISOPLASTICOS será la compañía que a través de procesos de transformación de plásticos se posicione como la empresa líder en empaques para la producción de artículos de consumo masivo y aplicaciones industriales; y de productos propios con valor agregado destinados al consumidor final, en el mercado nacional.

CALIDAD

Trabajamos para superar las expectativas de nuestros Clientes, cumpliendo oportunamente con sus necesidades y requisitos.

Contamos con un equipo de trabajo comprometido y capacitado, que asegura el cumplimiento de las especificaciones del producto y mejora continuamente los procesos, apoyados en el Sistema de Gestión de Calidad.

En ISOPLASTICOS le ofrecemos productos de excelente calidad, que ligado a nuestra política de entrega justo a tiempo, nos posiciona dentro de las mejores empresas de la industria plástica.

ISOPLASTICOS - Inyección y Soplado de Plásticos S.A.S.
Bogotá - Colombia