Nuestra Empresa

ISOPLASTICOS

Somos una empresa colombiana, fundada en Bogotá, Colombia el 27 de mayo de 2009.

ISOPLASTICOS fue creada con el fin de producir y comercializar productos plásticos moldeador a través de procesos de inyección y soplado. Contamos con un portafolio de clientes compuesto por empresas líderes en Colombia, en los sectores: de productos de aseo y cuidado para el hogar (home care), cuidado personal, farmacéutico, agro-industrial, cosmético y cuidado personal, lácteo y eléctrico, entre otros.

ISOPLASTICOS está orientada a trabajar hombro a hombro con sus clientes para lograr la pieza plástica deseada, así como la de aumentar su productividad mediante el procesamiento y transformación del plástico a través de procesos de inyección y soplado, creando innovadores sistemas de alto rendimiento con las características e identidad de marca buscados.

Atendemos clientes localizados en distintos puntos geográficos de Colombia y Latinoamérica, suministrándoles productos plásticos, principalmente envases y tapas plásticas, con altos estándares de calidad.

Contamos con un taller interno para la construcción y mantenimiento de moldes de inyección y soplado de plásticos, lo que permite respuesta oportuna ante cualquier adversidad que se presente. El mantenimiento preventivo y la excelente fabricación de moldes son unas de nuestras premisas, pues son claves para la formación precisa de las piezas plásticas que los clientes requieren.

Nuestra planta ubicada en la Zona Industrial de Toberín, en Bogotá D.C. (Colombia), nuestro recurso humano, nuestros procesos de producción y por supuesto nuestros clientes hacen que ISOPLASTICOS trabaje bajo las premisas de innovación, calidad y cumplimiento.

Contamos con excelente tecnología de alto rendimiento para soplado de envases, así como para altas producciones de moldes de precisión de inyección de plásticos.

 

VALORES

  • Excelencia: Trabajo bien hecho, con calidad y rigurosidad, conocer los procesos, cumplir y ejecutar procedimientos correctamente o con metodologías y procedimientos que muestran calidad y conocimiento técnico y legal.

  • Compromiso Organizacional: Equipo Involucrado con la organización, Personal Orgulloso de la Organización.

  • Honestidad: Transparencia en todos nuestros procesos.

  • Cumplimiento: Entrega oportuna y acorde a los requisitos exigidos.

  • Creatividad: Se valoran las nuevas ideas que brindan soluciones empresariales innovadoras.

  • Confidencialidad: Protección de la información y del conocimiento generado.

  • Integridad: Ética en la investigación y desarrollo, considerando los diferentes impactos hacia los actores tanto internos como externos.

  • Adaptación: Motivando la mejora continua frente a los cambios que se presenten.

 

MISIÓN

ISOPLASTICOS S.A.S. transforma materiales plásticos, mediante procesos de moldeo por inyección y soplado. Provee y comercializa soluciones de empaque y otras piezas plásticas para diferentes sectores industriales.

Nos fundamentamos en la excelencia en nuestro trabajo, compromiso, honestidad y cumplimiento, así como en la creación de un buen ambiente de trabajo, desarrollo integral para nuestros empleados, brindando calidad y buena atención a nuestros clientes y garantizando rentabilidad para la organización.

 

VISIÓN

ISOPLASTICOS S.A.S. será un referente en la industria del plástico, posicionándose antes del año 2023 dentro de las 100 empresas más grandes en ventas en el sector de manufacturas de plástico del país.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

El propósito de ISOPLASTICOS SAS es diseñar, fabricar, y comercializar piezas rígidas de plástico, tales como: envases tapas y otros elementos para múltiples sectores de la industria, que satisfagan las expectativas y necesidades de los clientes, así como los objetivos propios de la empresa. Lo anterior, sin olvidar la búsqueda de una rentabilidad empresarial que permita la permanencia de la Empresa y favorezca la modernización y la mejora continua. Para todo ello, se debe cumplir con la normatividad vigente aplicable y el compromiso en realizar la revisión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas para controlar los riesgos y oportunidades que se afecten.