Isoplasticos Logo
Inicio
Acerca de Isoplasticos
Por qué Isoplasticos
Productos
Contáctenos
               

NOTICIAS Y PUBLICACIONES

SEPTIEMBRE 2013
ISOPLASTICOS S.A.S lo invita a la Feria del Hogar Pabellón 3 Nivel 1 Stand 248 Del 5 al 22 de Septiembre

SEPTIEMBRE 2013
Nuevo PBX (571) 492 68 40.

ENERO 2012
Con nueva maquinaria de extrusión - soplado, ISOPLASTICOS S.A.S proyecta consolidarse en el año 2012, como fabricante de botellas de PEAD para sectores tales como Farmacéutico, Aseo, y Agroquímicos.

NOVIEMBRE 2011
ISOPLASTICOS S.A.S hace presencia comercial en la Feria ANDINAPACK 2011 ha desarrollarse en CORFERIAS. Con un stand con las mejores muestras comerciales, se consolida a ISOPLASTICOS S.A.S como fabricante de material de empaque rígido de plástico a través de procesos de inyección y soplado. Es así, que se fabrican botellas plásticas y tapas a la medida de las necesidades de los clientes, tal como se puede apreciar en ésta importante muestra comercial.

SEPTIEMBRE 2011
ISOPLASTICOS S.A.S es patrocinador de INNOVAL 2011, evento especializado en innovación de alimentos, el cual incluyó muestra comercial y agenda académica. Dicho evento se desarrolla en el Centro de Logística Logyca. ISOPLASTICOS S.A.S cuenta con un stand de primer nivel en donde se atiende a los diferentes participantes del evento, con el fin de incorporar proyectos de innovación a través del empaque.

AGOSTO 2011
ISOPLASTICOS S.AS inicia el suministro de envases plásticos a la más moderna planta de Alcohol antiséptico de Colombia. Inicialmente son tres referencias de envases debidamente enfajillados y se proyecta iniciar el suministro de otras tres referencias antes de acabar el año.

JUNIO 2011
ISOPLASTICOS S.AS inicia el servicio de maquila a una destacada multinacional del sector eléctrico. Esta compañía confió en la maquinaria y servicio de ISOPLASTICOS S.AS para iniciar la inyección de más de diez moldes de colada caliente. Las piezas plásticas inyectadas irán a un proceso de ensamble posterior, y serán enviadas por el cliente a diferentes mercados internacionales.

ABRIL 2011
ISOPLASTICOS continúa la consolidación de su Taller de Moldes con nueva maquinaria CNC y electroerosión.

Enero 2011
ISOPLASTICOS S.A.S inicia éste año con un excelente anuncio. La creación de la división ISOPLASTICOS ELECTRONICS.
Ésta división tiene como objetivo el desarrollo de proyectos para Clientes, que implique el diseño de circuitos electrónicos y la fabricación de piezas para las más variadas aplicaciones orientado al consumo masivo para los mercados farmacéutico, cosmético, alimentos, seguridad, agroindustrial, entre otros. Iniciamos con tres proyectos los cuales serán comercializados a partir del mes de Septiembre del presente año.

Septiembre 2010
ISOPLASTICOS S.A.S
complementa su taller de moldes y de accesorios para la industria del plástico con un Centro de Mecanizado. De esta manera ISOPLASTICOS S.A.S empieza la construcción de diez moldes para clientes del sector farmacéutico y de alimentos, para los cuales cinco personas trabajan en ello de manera exclusiva y permanente.

Agosto 2010
ISOPLASTICOS S.A.S
fabrica miles de unidades de material promocional mediante un proceso de soplado convencional e incluye decoración de cada unidad mediante pintura manual y estampado (hot stamping y tampografia) .

Abril 2010
Los dias 18 y 19 de Marzo de 2010 es realizada por la firma Bureau Veritas la Auditoria de Certificación del cumplimiento de la Norma ISO9001:2008. El pasado 14 de Abril de 2010, ISOPLASTICOS S.A.S. obtiene tal certificación la cual tiene como alcance: “Fabricación y Comercialización de productos plásticos, para envases, elementos promocionales, y accesorios”. ISOPLASTICOS S.A.S. de esta manera busca garantizar la calidad en sus procesos internos, lo cual redundará en beneficios para nuestros clientes, empleados, proveedores y socios.


Marzo 2010 
ISOPLASTICOS S.A.S. hace presencia comercial en la feria ALIMENTEC 2010 a realizarse en CORFERIAS en el mes de Junio. Pronto se estará confirmando el Stand. 

 
Marzo 2010
ISOPLASTICOS S.A.S. 
inaugura un nuevo proceso de transformación de plástico. Se trata de laminación por extrusión. Las láminas se fabricarán principalmente en PET y estarán destinadas a diversos sectores tales como Agroindustrial (Flores) y Alimentos. 

Febrero 2010 
ISOPLASTICOS S.A.S. continúa su expansión inaugurando su proceso de soplado por extrusión. El nuevo proceso está enfocado a producir envases plásticos principalmente para el sector alimenticio y cosmético.
 

20 Octubre 2009
ISOPLASTICOS S.A.S.
en su propósito de hacer parte de las últimas innovaciones del sector Packaging en Latinoamérica, presentará su portafolio de productos, servicios y tecnología en la Feria Internacional ANDINA – PACK 2009, que se realizará en CORFERIAS del 3 al 6 de noviembre de este año, en el PABELLON 3 PISO 2 STAND 430, donde queremos tener el gusto de atenderlos para que conozcan los nuevos procesos y productos desarrollados en esta nueva etapa de la Empresa.

Estaremos dando a conocer nuestra nueva tecnología en la transformación de plásticos, con la que lograremos producir envases con una combinación mas eficiente entre diseño y costo.

20 Octubre 2009
Debido al éxito obtenido en la Pasada Feria de la Salud y La Belleza, ISOPLASTICOS S.A.S, ha sido invitado a hacer Parte de los Expositores de EXPONAT COLOMBIA 2009, feria especializada en productos de medicina y cosmética natural, también los esperamos en el Stand 71A, en Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quezada, los días 6 7 y 8 de Noviembre.

20 Julio 2009
ISOPLASTICOS
lanza su página web. La firma Voxel Lab, fue la encargada de realizar el diseño de la página web de ISOPLASTICOS. El concepto de la página lleva al usuario a entender el trabajo de ISOPLASTICOS como un valor agregado en plástico para el producto del cliente. Igualmente se destacan los colores, las formas, y la variedad de productos de ISOPLASTICOS como también los desarrollos que ISOPLASTICOS puede llevar a cabo para satisfacer las necesidades de sus clientes. VOXELLAB COLOMBIA fue la firma que ya había realizado tiempo atrás el logo de ISOPLASTICOS basándose en el concepto de la flexibilidad del plástico, lo cual se refleja en el escudo de la firma.

1 Julio 2009
ISOPLASTICOS
confirma su asistencia a Salud y Belleza 2009. Inyección y Soplado de Plásticos S.A.S. hará presencia éste año en la Feria Salud & Belleza 2009 a ser realizada en Corferias entre el 27 y el 30 de Agosto de 2009. ISOPLASTICOS encuentra ésta oportunidad para hacer presencia en el mercado cosmético especialmente con sus envases, de 60 y 120 gr., los cuales son adecuados para cremas, geles, pomadas, etc. Igualmente, lanzará una nueva presentación de tales productos en ésta feria.

14 Junio 2009
Transacción Comercial Sociedad UPR Ltda. e Inyección y Soplado de Plásticos S.A.S. (ISOPLASTICOS). Desde inicios del mes de Junio de 2009, la sociedad Inyección y Soplado de Plásticos S.A.S. (ISOPLASTICOS) ha venido adelantando una operación de toma de control de la unidad de negocio de Sociedad UPR Ltda. de producción de inyección de plástico, la cual por más de 25 años estuvo en cabeza de ésta sociedad. Tal operación financiera incluye la transferencia de Activos y ciertos Pasivos de Sociedad UPR Ltda. a ISOPLASTICOS haciendo parte su Know How y Good Will. ISOPLASTICOS asume ésta operación con el gran compromiso de proveer a todos sus clientes con estrictos procesos de calidad y cumplimiento. Este compromiso se garantiza a través de recursos financieros frescos, mejoras en la capacidad instalada y con un recurso humano experimentado que se suma al personal de planta y administrativo que venía operando para Sociedad UPR Ltda.

29 Abril 2009
Cómo lograr que su producto sea diferente al de su competencia, y recordado por los consumidores?

El empaque es sin dudas uno de esos factores determinantes o claves de distinción. Piense en los lanzamientos de cosméticos, donde los directores de Mercadeo exaltan siempre las cualidades de los empaques. De igual forma ocurre en sectores tan diversos como el de alimentos, o el de jabones y desinfectantes donde los productos son a menudo promocionados gracias a las propiedades del empaque que hacen que un cliente sienta que está adquiriendo un producto que le es más fácil usarlo, cargarlo, guardarlo, mantenerlo limpio, etc.

Las tapas con medidor, las boquillas con válvula, las bisagras plásticas en una tapa, el envase que a su vez es decorativo, las roscas, las manijas, y una interminable lista de beneficios que un cliente puede encontrar en un envase o en su tapa, son desarrollados por ISOPLASTICOS como complemento de calidad de los productos de su empresa.

Piense en éste escenario: Su producto es excelente pero su empaque no lo es. Qué mensaje entonces se le está transmitiendo al cliente que por primera vez usa su producto? Tal vez que su producto no cumple con algunos estándares. ISOPLASTICOS está comprometido con procesos de calidad que permitirán suministrarle la mejor solución plástica para su producto.

 


 
     
     

 

ISOPLASTICOS - Inyección y Soplado de Plásticos S.A.S. Carrera 18 No. 164 - 50 - Zona Industrial Toberín - Bogotá D.C., Colombia MAPA DEL SITIO