+57 (1) 4926840 comercial@isoplasticos.com

Potes & Tarrinas Plásticas

El estilo y practicidad son una de las características determinantes para la facturación en el mercado de cuidado personal. Atractivos empaques que ayudan a posicionar la imagen de la marca y maximizar el impacto en la industria, mientras que la funcionalidad y facilidad de uso aseguran la lealtad del consumidor.

En ISOPLASTICOS sabemos y entendemos la importancia de fabricar productos destinados para los sectores farmacéutico, cosméticos y alimenticio. Por ello, cumplimos con mantener los ambientes, maquinaria, materias primas y productos terminados, en óptimas condiciones de higiene.

Potes Plásticos

pote cosmético plástico

En ésta área, belleza y cuidado personal, contamos con reconocimiento y buena reputación; gracias a nuestra calidad, productos innovadores y cumplimiento durante toda la cadena logística.

Los potes son ideales para cosméticos tales como: sales, cremas corporales y faciales, geles, mascarillas, entre otras aplicaciones.

Contamos con potes de diferentes diseños y tamaños:

  • Potes para geles.
  • Pote de 50gr, 60gr, 120gr, 300gr y 500gr.
  • Envases ideales para shampoo o crema corporales.

Tarros y Tarrinas Plásticas

tarrina plastica

La experiencia de ISOPLASTICOS en los envases de alimentos y nuestro extenso conocimiento técnico del mercado le garantizan la solución para sus necesidades, ya sea con la elección de nuestros contenedores estándar o con la utilización de nuestra experiencia, tecnología y creatividad para crear su propio diseño.

Las tarrinas, comúnmente utilizadas para el sector alimenticio, son ideales para envasar sólidos y líquidos, y cuentan con un excelente desempeño en microondas; lo que las hace muy útiles y versátiles.

Adicional, contamos con tarros ideales para envasar pulverizados, hojuelas, gránulos y pinturas, de diferentes tamaños (450ml, 500ml, 1000ml y 1200ml).

ISOPLASTICOS - Inyección y Soplado de Plásticos S.A.S.
Bogotá - Colombia