+57 (1) 4926840 comercial@isoplasticos.com

Fabricación de Moldes de Inyección y Soplado

En ISOPLASTICOS fabricamos moldes de inyección y soplado, con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a exclusividad de diseño y tamaños. Gracias a la experticie de nuestro departamento de diseño y modelado de piezas plásticas, logramos traer a la realidad los proyectos de nuestros clientes, de diferentes sectores de la economía. 

El taller de moldes, tiene centro de mecanizado, escáner 3D para ingeniería inversa y un grupo de profesionales de diseño, con más de 25 años de experiencia en el sector, que llevará la idea de empaque a la realidad.

ISOPLASTICOS es la mejor elección como proveedor de envases moldeados a la medida y con diseños personalizados. Nuestro enfoque creativo combina la plataforma tecnológica con practicidad y funcionalidad, a fin de mejorar y proyectar una imagen de marca favorable.

Nuestro experimentado equipo de trabajo, y nuestras modernas instalaciones, ofrecen un servicio completo y profesional desde el inicio de su proyecto.

Etiquetado

Sabemos la importacia del buen etiquetado por ello, contamos con personas capacitadas para el buen uso de las etiquetas y trabajamos constantemente para que el desperdicio de las mismas sea cada vez menor.

Adicional, tenemos aliados estratégicos para el diseño y producción de las etiquetas de acuerdo al producto y necesidad del cliente.

Impresión

ISOPLASTICOS junto con sus aliados en impresión, ayudamos a desarrollar la imagen del producto. Adicional, imprimimos directo sobre el envase, permitiendo mayor durabilidad de visibilidad en el producto.

Contamos con maquinaria de alta definición de imagen capaces de manejar impresiones de hasta 3 y 4 tintas con secado UV. 

ISOPLASTICOS - Inyección y Soplado de Plásticos S.A.S.
Bogotá - Colombia